Ernesto Terrón

Nuestra historia comienza con la conexión tan especial entre nuestro equipo de diseño y la novia para materializar un sueño.

Ernesto Terrón


Nació en Valladolid rodeado de tejidos como resultado de tres generaciones de maestros modistos que desde 1965 trabajan no solo para vestir a la mujer, sino para crear su sonrisa.

 

En contacto con el oficio familiar desde la niñez y apasionado por recuperar el oficio de la Alta Costura no ha parado de formarse y evolucionar viendo cada una de sus creaciones reflejadas en el espejo que hace años le regaló su padre y ahora es el emblema de su firma.

 

Amante de la moda, de su historia y de la naturaleza que inspira sus diseños, en 2016 dio un gran salto ético dando valor a lo natural, ofreciendo moda sostenible trabajando junto a WWF y Plan International para que te sientas orgullosa de vestir un Ernesto Terrón.

 

 
Descubre nuestra galería

La firma


Bajo la imagen de Ernesto hay un gran mundo de conocimiento y amor por el trabajo artesanal, la belleza de cada pieza y la dedicación que ello conlleva, formando un equipo de profesionales que va más allá del trabajo, es una familia.

 

Viaja con el objetivo de dar con los mejores encajes franceses, delicados bordados italianos, brocados, sedas naturales… que forman parte de sus diseños cargados de romanticismo y feminidad, 100% fabricados en España y en un solo atelier, en los que predominan formas relajadas hechas por manos expertas cuidadosamente seleccionadas logrando acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya única. Ofreciendo un trato exquisito y personalizado desde una amplísima experiencia.

 

Ernesto Terrón se dirige a la mujer como protagonista de su boda dedicando una colección anual. A partir de ella, y sin dejar de seguir una la línea relajada que define su estilo, juega y modifica la pieza o parte de cero. De este modo la novia es completamente partícipe del proceso de creación, desde el primer boceto pasando por el planteamiento de tejidos y formas adecuadas a cada figura, hasta conseguir una pieza única. Las futuras novias elijen cada detalle de su obra en un servicio de diseño completamente “a la carta”.

 

Disfruta de nuestros diseños