Ernesto Terrón

Nuestra historia comienza con la conexión tan especial entre nuestro equipo de diseño y la novia para materializar un sueño.

Hace años mi padre me regaló un espejo. Hoy, ese espejo es el emblema de mi marca. En él he visto reflejado mis creaciones y mi evolución. Para mi, la imagen que proyectamos tiene una importancia vital.

Lo que hacemos tienen que reflejarse en el mundo que creamos a nuestro alrededor. Un mundo que respeta la naturaleza, que cree que una moda sostenible es posible y en el que nuestra ropa no esta hecha por manos sin derechos.

Esta prenda que estás mirando en el espejo es el reflejo de todo esto y está realizada bajo estos principios.


Descubre nuestra galería


Ernesto Terrón es el resultado de tres generaciones de maestros modistas, que desde 2012 han creado, con su propias manos, cientos de vestidos de novia. Nuestros diseños buscan acompañar ese estado de felicidad pura que tiene una novia el día de su boda, con vestidos naturales que refuerzan su personalidad.

En 2016 decidimos llegar aún más lejos. Orientamos nuestra forma de hacer las cosas hacia una manera más ética, para que la elección de nuestros vestidos de novia contribuya a hacer del mundo un lugar mejor.

La industria de la moda podría ser definida como superflua, injusta en lo social y perjudicial para el medio ambiente. Nosotros no encajamos ahí, y somos capaces de demostrarlo aun con los diseños más exclusivos. Acompañamos a las mujeres en uno de los días más importantes de su vida, pero también trabajamos junto a WWF y Plan International para promover causas sociales, a la vez que nos esforzamos por conseguir un modelo de negocio cada vez más sostenible y adaptado a nuestros tiempos.

Para que te sientas orgullosa de vestir un Ernesto Terrón.

Disfruta de nuestros diseños