Atelier

confeccionamos con gran pasión diseños que respiran todo nuestro cariño a través del savoir-faire que caracteriza el mundo de la Alta Costura.

Nuestros vestidos de novia están dirigidos a una mujer que busca sentirse especial y segura sin renunciar a su personalidad en el día más importante de su vida. Realizamos diseños que formen una prolongación de ese carácter único que reside en cada mujer y que sean capaces de convertirse en una segunda piel. Sin pretensiones, encontramos la verdadera belleza en lo natural.

 

Cada una de nuestras prendas, tanto para novias como para ocasiones especiales, son esbozadas y realizadas en nuestro Atelier de Alta Costura por las manos más experimentadas, a medida y con una cuidadosa selección de tejidos procedentes de las mejores casas francesas, italianas y españolas. Solo así encontramos piezas únicas que destacan por su belleza y dedicación.

 

A través de la extraordinaria fusión entre tradición e innovación, podrás encontrar en nuestras colecciones la inspiración necesaria para crear el vestido de tu vida.

 

Descubre la delicadeza y el trabajo artesanal en nuestros vestidos de novia, madrina e invitada, nuestras alpargatas de novia, tocados y toda la línea de complementos hechos a mano en nuestro Atelier de Valladolid.

 

Para conocer más acerca de nuestro trabajo, te invitamos a visitar nuestra tienda física en la Calle Veinte de Febrero 7 de Valladolid o en nuestra tienda online.

 

Descubre nuestra galería

Galería e inspiración