AMOR Y DEPORTE, MAMEN Y ENDIKA

AMOR Y DEPORTE, MAMEN Y ENDIKA

La pasión por el deporte puede desembocar en la declaración de amor más pura, sincera y emocionante si se trata de la unión de un jugador profesional y una mujer que dedicó más de diez años a este deporte. Endika y Mamen se casaron el pasado 15 de julio. Mamen describe a Endika como una persona generosa, divertida y responsable, pero sobre todo como una persona que le hace feliz cada día de su vida. Después de ocho años juntos se ven viviendo juntos en la preciosa ciudad de San Sebastián. Revovinamos nueve meses:
Todo empezó en la iglesia de los Agustinos Filipinos de Valladolid a la 13,30h, en una ceremonia preciosa. Continuó en La fuente de los Ángeles, una boda perfecta llena de sorpresas tanto de los invitados hacia los novios como de éstos a sus seres queridos. Los novios realizaron una importantísima labor social que desde el equipo Ernesto Terrón valoramos enormemente, una donación contra el cáncer de mama de We can be héroes, dando una pulsera a las chicas y una chapa a los chicos. A lo que añadieron un sobre para cada invitado que contenía una foto de algún momento de su vida con ellos y una dedicatoria personalizada en la parte posterior. Todo esto provocó un mar de felices emociones desbocadas.
Por su parte, los invitados colocaron el listón muy muy alto. La sorpresa no solo fue un vídeo que termina por ser habitual en estas ocasiones, además la familia de Endika regaló a Mamen una chapela vasca y un pañuelo como viene a ser tradicional en las bodas vascas. Pero si a esto añadimos el detalle de que uno de los hermanos de Mamen organizase un partido de tenis de mesa en directo el resultado es una boda espectacular, divertidísima.
El chaqué de Endika era de Derby Gardeazabal, como no podía ser de otra manera, una sastrería bilbaína.
Ahora voy a detenerme en los detalles con los que siempre morimos de ganas por contaros, lo preciosa que iba la novia y todas sus decisiones que hicieron de su boda el día más importante. Esperamos que os sirva de inspiración, que os resulte más fácil organizar vuestra boda y que conozcáis a auténticos profesionales.
 Mamen nos eligió para diseñar su vestido de novia. Desde el primer momento tenía claro el estilo que quería, la entendimos y se creo una muy conexión especial. En sus palabras: “El trabajo final espectacular y exactamente como me lo imaginaba”.En la cabeza de Mamen residía un diseño sencillo de crepé con corte a la cintura, marcada con un cinto que estilizaba su figura. Su espalda, rematada delicadamente, adquiría protagonismo ante un escote delantero en barco con manguitas de tul bordado. El vestido fue regalo de su madre, una conexión especial entre madre e hija hecha diseño.
Muchas veces el calzado nos crea unos quebraderos de cabeza terribles, Mamen tenía claro que no quería un zapato blanco y su prima Teté le regaló un par de Chie Mihara.
Peluquerías Zenith se encargó del maquillaje y la peluquería, conocen a Mamen desde los doce años y supieron lo que quería desde el primer momento logrando sorprenderla con su gran trabajo una vez más. Nosotros añadimos dos peinetas de plata que diseñamos especialmente para ella, fueron un regalo de Mari Mar, tía de Endika y madrina de la boda, y su prima Teté le prestó un velo, un detalle familiar que crea una sensación especial en cada novia.
El precioso ramo de flores fue diseñado por floristerías Rebeca y fue un regalo de su gran amiga Ale.
Todas las fotografías que vemos son obra de arte de dos mujeres del equipo de Click Love. Dejan ver las emociones, alegrías y felicidad de Mamen en cada instante.

Eternamente agradecidos de tu elección, gracias por hacernos formar parte.

Enhorabuena, sed muy muy felices.

Leave a Reply

*