EL IMPRESIONANTE VESTIDO DE ESTELA

EL IMPRESIONANTE VESTIDO DE ESTELA

Esta es Estela, la decidida y preciosa novia que entró por la puerta de nuestro showroom con un boceto de su vestido. Sabía cómo lo quería, sabía cómo trabajamos, sabía que podríamos hacerlo posible y lo hicimos. Creamos el vestido de sus sueños y no podemos estar más agradecidos de su completa confianza. No hace faltan las palabras, con las imagenes de Jorge Sastre podemos ver a una espléndida pareja, que rebosa felicidad, amor y miradas de complecidad. Se unieron en la acogedora iglesia de Nuestra Señora de Areños en Velilla Del Río Carrión, en una ceremonia muy emotiva. Mario tocó para ella, los nervios estaban a flor de piel y las emociones se liberaron en lágrimas de felicidad en multitud de ocasiones. El entorno tan familiar invitaba a ello, ya que el párroco, Saturnino Lajo, era el tío de la novia. Por su parte la ceremonia se celebró en el pueblo de Mario, en esa iglesia a la que tantas veces había ido desde niño, sin saber que sería el lugar donde algún día daria el ‘Sí, quiero’ a la mujer de su vida.

Tras esta agradable ceremonia, celebraron con su familia y amigos una divertidísima unión, llena de bailes, sorpresas y gamberradas, y sobre todo, muchísimo amor. Esta pareja es única, se complementan en uno fusionándose en el amor más puro.Nos morimos de ganas por contaros cada detalle del trabajadísimo vestido de Estela así que allá vamos:

Fue un vestido semisirena que combinaba crepé con un tul bordado de algodón de formas ornamentales simétricas. Su espectacular cola redondeada de tul bordado se abría desde el nacimiento en forma de godet en transparencia y dejo a todos los invitados boquiabiertos.  Quisimos destacar el dibujo del bordado y que mejor manera que utilizar la técnica cut out en las mangas continuándola por toda la espalda. Por último, juntos optamos por un escote estilo Reina Ana o Diamante, que suponía un marco perfecto para su rostro.

Los pendientes son una joya familiar que procedían de su bisabuela,  siendo así un detalle que cobra una importancia vital y repleta de emotividad. El precioso bouquet corrió de cuenta de la floristería Magnolia. Por su parte, el equipo de Kedeke, fue el encargado de organizar la boda junto a la pareja, y de que no faltara ni un solo detalle.
¡Enhorabuena! Emprended este largo y precioso viaje de la mano, sin dejar de lado vuestras locuras y haciéndole partícipe al amor de cada segundo.

 

Leave a Reply

*