NO A LAS VITRINAS ABARROTADAS – SÍ A LOS RECORDATORIOS INOLVIDABLES

NO A LAS VITRINAS ABARROTADAS – SÍ A LOS RECORDATORIOS INOLVIDABLES

Emocionados y afortunados de poder rodearnos de gente así de bonita os contamos nuevas cositas!!

Digo bonita porque son personas con un corazón precioso. Hoy os venimos a hablar de Unicef  y su precioso proyecto Regalo Azul, una alternativa interesante y solidaria. Desde Ernesto Terrón decimos NO a las vitrinas abarrotadas de recuerdos de boda sin sentido. ¿Por qué te esfuerzas en crear una boda de ensueño si el recuerdo material que ofreces no describe nada sobre ella? Los recuerdos de ese gran día estarán en la cabeza y corazón de todos los asistentes y ese muñequito en tu vitrina o cajón no dirá nada sobre vosotros.

En cambio, Regalo Azul es un regalo perfecto por partida doble. Tus invitados recibirán una bonita y divertida tarjeta, un recuerdo diferente y un montón de niños recibirán unos kilómetros más allá regalos que salvarán sus vidas. Vacunas, material educativo, tratamientos para la desnutrición, mantas… en definitiva, cosas que ellos realmente necesitan.De repente uno de los días más importantes de tu vida se convertirá en el día más importante de la vida de muchos niños que se encuentran en situaciones de emergencia. Según Unicef  “No es lo que das, es lo que reciben” y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Imagina las caras de tus invitados, perplejos ante una simple tarjeta, y cuando entiendan de qué se trata… todos ellos, por asistir a tu gran día habrán creado un increíble día para muchos otros. Nunca lo olvidarán.¿Cómo hacer todo esto? Es sencillísimo. Escoge entre una selección de divertidas tarjetas que podrás personalizar con un texto e imagen y podrás ser una de las más de 1000 bodas llenas de amor y solidaridad que hasta el momento han decidido colaborar con Unicef para vacunar contra la polio a 49.103 niños y dar acceso a agua potable durante una semana a 237.925.

Estos resultados son gratificantes, pero aún queda mucho por hacer. Nuestra ayuda es solo un granito de arena, pero la playa que construyamos todos juntos será un paraíso para todos.Recuerda, solo 3 sencillos pasos:

  1. – Elige el regalo que quieres enviar a los niños que más lo necesitan.
  2. – Escoge la tarjeta que quieres regalar a tus invitados y personalízala.
  3. – Una vez impresas, las enviarán a tu domicilio y llevarán el producto a los niños de todo el mundo.

Cualquier duda y mucha más info en su web o haciendo click aquí.

No lo dudes, harás un regalo increíble en nombre de todos ellos.

Leave a Reply

*