DULCE NOVIA INVERNAL

DULCE NOVIA INVERNAL

María, nuestra novia invernal que nos traslada a cuentos de Disney. Su capa, su vestido, su delicado bolero, el antiquísimo manto familiar, su increíble boda, su preciosa papelería y sus espectaculares fotografías. ¡¡Os lo contamos todo!! María, amiga de Ernesto, salió de nuestro showroom a lo Sexo en Nueva York, cazadora de cuero, maxi gafas de sol y varias bolsas en cada mano. El complemento estrella era su espléndida sonrisa acompañada de esa risa nerviosa. Y nosotros sabíamos que iba a vivir un día de cuento, porque se lo merecía, porque a ese amor tan especial no podía esperarle otra cosa. María confió en nosotros con los ojos cerrados. Pese a tener las ideas muy claras y mucha personalidad, siempre tuvo muy en cuenta nuestra opinión. Y como no, la de su hermana y su madre, que siempre nos acompañaron, que la conocen como nadie, y con las que pasamos momentos muy divertidos. Son espontaneidad, agradecimiento y amor y por ello el proceso fue maravilloso.


Tras esto, meses de impaciencia esperando las preciosas fotos de su gran día. María y Hernán se casaron en Madrid en la maravillosa iglesia de Santa Marina y continuaron su celebración en la finca Prados Riveros, un lugar puramente mágico.La decoración que creó la gran atmósfera e hizo olvidar por completo a los invitados que estaban en la bulliciosa capital corrió a cargo de las delicadas manos de Adelirios. Quien no olvidó ni un solo detalle: el mapa para los invitados, los trucos para sacar la lagrimilla en los momentos precisos, los regalitos, el libro de firmas, las mesas, los menús… todo cuidado con mucho mimo. Incluso crearon un hashtag para su unión, #nialostrece que resumía a la perfección el amor loco completamente adolescente que une a esta pareja. Un amor que sus miradas, sus sonrisas cómplices y sus ganas de vivir dejan ver continuamente. Un amor de esos que hacen magia. Estas obras de arte que nos hacen soñar y nos dan ganas de seguir -más aún si es que es posible- son de The Creative Shot, saben capturar cada momento sin que los capturados noten su presencia, son uno más en la boda, en todo el proceso. Con su cámara consiguen que el que está al otro lado se sienta como en casa y gracias a ello, esta naturalidad.

Nuestra preciosa novia nos dedicó momentos inolvidables, que ojalá se repitieran de nuevo cada día. ¿El resultado de todo este proceso tan maravilloso?

Un vestido de gasa en seda natural que marcaba un talle alto abordando un cierto aire naïf. El cuerpo presentaba un profundo escote redondeado velado por la gasa de seda.

De dulcificar aún más el conjunto, se encargó el delicado tul bordado colocado en las manguitas y detalles del talle.

La espalda escotada estaba adornada con un precioso lazo asimétrico y la gran sorpresa fue la espectacular capa invernal en la que se envolvió María. Un diseño de tweet de color marfil en lana y algodón. Una pieza muy especial que tuvo clara desde el primer momento y dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Recordaba a una Caperucita que había crecido para crear el mejor final del cuento, dar el ‘Sí, quiero’ al amor de su vida.
Decidió adornar su preciosa melena rubia con un tocado de flores preservadas especialmente creado para ella. Las flores naturales eran una opción perfecta para una novia que derrochaba una naturalidad y energía que la hacían brillar con luz propia.El último detalle, sus alpargatas. Primero escogió nuestro modelo más bajo, adornado con el mismo bordado que lucia en su delicado bolero y cubriendo con él todo su empeine, pero además decoramos un modelo suyo totalmente plano para que cuando quisiera estar totalmente como en casa pudiese sentirse ella misma, sin perder la armonía del conjunto.Con sus flores aportó toda la dulzura posible, eligiendo un ramo completo de preciosas gypsophilas del que la diseñadora floral Eva Canencia fue culpable.María nos eligió decidida desde el minuto uno y nosotros, increíblemente agradecidos por depositar su plena confianza en Ernesto Terrón, le deseamos toda la felicidad del mundo y un poquito más. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

 

 

Leave a Reply

*