DELICADEZA, PISADA ROSA Y COLA INFINITA

DELICADEZA, PISADA ROSA Y COLA INFINITA

Natalia, una novia que irradiaba elegancia y belleza con algunas ideas muy claras, pese a pequeñas indecisiones en los detalles, fruto de sus ganas e ilusión porque todo estuviera perfecto. ¿Identificada? Normal, muchas de vosotras lleváis tanto tiempo pensando en este día que cuando por fin veis que ha llegado no tenéis una idea clara de lo que queréis. Habéis buscado mucha inspiración, y en este apasionante mundo hay demasiadas opciones. Adoras las bodas, sueñas con el día en que tus familiares y amigos vean tu felicidad en estado puro con la persona que amas y quieres compartir el resto de tu vida. Tranquila porque todo saldrá perfecto si pones tu corazón en ello. Y por fin llega el momento en el que esta pareja celebró su precioso amor acompañados de aquellos a los que más quieren, y juntos, dedicándose tiempo el uno al otro. Sabiendo que ese día era el inicio de algo muy especial, de esa absoluta certeza de saber que ha llegado esa persona especial que llena tus días, y con la que quieres compartir el resto de tu vida. Y si se puede, mucho más que una vida.

Ángel, un novio simpatiquísimo, romántico y a quien se le caía la baba con Natalia.Natalia siempre estuvo acompañada de su hermana Ana, quien la aconsejó en cada momento y puso mente fría en sus momentos de inseguridad, quien la apoyó dando plena importancia sus gustos y su personalidad. Es muy importante que la persona que te acompañe en la búsqueda de tu vestido perfecto te conozca, sea paciente y te quiera con locura, porque se volcará en ti y querrá lo mejor para ti. Ana y Natalia eran una, y el resultado de la búsqueda fue perfecto.La ceremonia fue en la bonita iglesia de Filipinos y los padrinos fueron el padre de Natalia y su suegra. Siete sobrinas preciosas llevaron las arras y no pudieron estar más ideales. Los novios recibieron a todos los invitados a su llegada a la finca, donde alguna que otra sorpresa provocó lagrimillas de felicidad entre tanta alegría.Ella eligió llevar un delicado Ernesto Terrón y él un Deluis. Celebraron su amor en la Finca La Fuente de los Ángeles, en Villanubla, suelo que pisaron sus zapatos de La Ville Vintage. Un lugar donde harán a medida tus zapatos soñados. Nos gusta esa gente que se adapta a ti, a tu gran día, que hace tus sueños realidad. Nosotros trabajamos así y nos alegra que haya personas en Valladolid que tengan también esa filosofía y por supuesto, personas como vosotras, preciosas novias, que lo valoráis.

Afortunados los que vieron el iluminado rostro de Natalia gracias al brillo de sus ojos  y al impresionante trabajo de Cum Laude, quien también trató su pelo. Del ramo que aportaba color y romanticismo al look de Natalia se encargaron en Mary floristas quienes combinaron las flores con los tonos rosáceos de su pisada con ayuda de una lazada velvet. Y sí, de su enorme cola tuvimos el placer de encargarnos nosotros. El vestido de Natalia era de corte a la cintura con falda de crepé. El cuerpo, al que dimos un toque balizado y con mangas ligeramente abullonadas, recreaba un aire relajado. Natalia quiso dar protagonismo a la espectacular espalda escotada con tul bordado de algodón en tonos beige que conseguimos destacar jugando con las transparencias.Su tocado de blanca porcelana fría con flores y pistilos fue diseñado especialmente para ella. Después de ver distintas propuestas junto a Natalia, encontramos el tocado perfecto, el cual haría un pequeño guiño al bordado de la espalda, ya que combinaban a la perfección. ¿Este flechazo? Fruto de una pareja adorable, con gusto y amor por el diseño y un truquito más: Luisma Guerra y su buen ojo y precisión para captar la naturalidad de un gran día como este.Gracias Natalia, ¡felicidad eterna es nuestro deseo para ti!

¡¡¡Enhorabuena pareja!!!

Leave a Reply

*