PARA PRESUMIR, ¡NO SIEMPRE HAY QUE SUFRIR!

PARA PRESUMIR, ¡NO SIEMPRE HAY QUE SUFRIR!

La entrada de hoy va dirigida a vosotras -para variar-, a vuestra felicidad, vuestra comodidad. En un día así solo tenéis que olvidaros de todo y disfrutar del momento. Creareis recuerdos eternos, todo lo construido hasta ahora, todos los preparativos, preocupaciones y emociones confundidas llegan a su destino, el gran día en el que decidís dar especial importancia al amor. A uniros un poquito más, compartir vuestra historia con vuestros amigos y familiares y disfrutar del baile como si fuera el primero.

Algunas optáis por doble calzado. A otras muchas os gustaría, pero tenéis que ir acortando presupuesto de un lado u otro. Juntos decidiréis dar mayor importancia a unas u otras cosas, es vuestro día, nadie mejor que vosotros sabe lo que queréis. Pero lo que debéis tener claro es que  los cimientos de todo ese día sois vosotros. Pareja, sois quienes tenéis que disfrutar sin que nada ni nada os pare. Por ello, desde Ernesto Terrón os animamos a mimaros, cuidaros y dar importancia a vuestro calzado. Y sino, ya habrá alguien que pueda haceros el regalo perfecto en vuestra despedida, porque después de una, o mil noches de chicas ¡no hay nadie que conozca más vuestras necesidades!

Lo primero que os recomendamos es que os adaptéis al lugar en el que será la celebración pues la elegancia reside en el conocimiento del entorno y la adecuación a este. Quizás vuestra primera y única elección sean las alpargatas Ernesto Terrón con la que podréis disfrutar de cualquier entorno sin dejar de lado la comodidad y el diseño.

Pero si queréis que os estilice aún más, entendemos que muchas amantes de los zapatos soñéis con el tacón perfecto para el momento de vuestra unión. Lo que no quiere decir que podáis aguantar todo este largo día subidas a ellos sin pensar en el dolor de pies! 😉 Disponemos, para ello, de tres alturas, 7cm-9cm y 11cm.

De esta manera, aquellas que no habéis llevado tacones jamás o no estáis acostumbradas a ello, os sentiréis como en casa con nuestros modelos de altura inferior, no dejan de ser una pequeña plataforma. Además a muchas de vosotras no os gusta sobrepasar en altura a vuestra pareja y es la opción ideal.

Nuestra altura media, los 9cm es la que más os gusta, llega a estilizar un poquito vuestra figura sin perder la comodidad y adecuación a ambientes de celebraciones en fincas o parajes naturales.

Por último, los modelos más altos son para aquellas que tenéis un altura poco pronunciada con respecto a vuestra pareja y os encanta llegar a su hombro para apoyaros en él y suspirar sonrientes.

Para explicaros un poquito más como trabajamos en nuestros diseños dedicamos las siguientes líneas:

Trabajamos tallaje del 35 al 41 y ofrecemos la posibilidad de personalizar partiendo de cero vuestro calzado soñado. Quizás hayas visto algo de inspiración y nos puedas enseñar lo que buscas o traernos la tela de tu vestido y podamos buscar juntos el tejido que más se adecue a tu look.

La base de todos nuestros modelos es la misma -una combinación de piel y cuña de yute natural- y a partir de ella trabajamos cada diseño. Partiendo de ahí añadimos los detalles que diferencian cada modelo -los cuales podéis consultar en nuestra tienda online. Así como las condiciones de devolución y envío pues realizamos envíos a toda España.

¡Esperamos ser tu elección, trabajar juntos y hacer de tu día un día de plena felicidad sin preocupaciones!

 

 

Leave a Reply

*