EL PROCESO DE CREACIÓN

EL PROCESO DE CREACIÓN

 

Hoy queremos hablaros de nosotros, de cómo trabajamos, de cómo es todo el proceso. Queremos enseñaros dónde sucede la magia.

Para las que aún no lo sabéis trabajamos con cita previa, que podéis pedir llamando al 983-29-44-33 o en info@ernestoterron.com.

En ese primer encuentro tratamos de conoceros un poquito. Cuáles son vuestras ideas, vuestros gustos, cuándo y dónde será la boda… Y así, con todo ello, poder asesoraros. Porque lo importante sois vosotras, qué queréis vosotras, como os gustaría veros y sentiros en ese día tan especial.

Dentro de la idea que tengáis, esa que se adapte más a vuestra preciosa personalidad, se van viendo pequeños detalles, para según la silueta, realzar aquello que queramos destacar, o disimular lo que no nos guste tanto. Contamos con una amplísima experiencia. Ernesto Terrón es el resultado de tres generaciones de maestros modistas, que conocen todas las técnicas de la Alta Costura para adaptar ese vestido a vuestro cuerpo de la manera que más os favorezca. Aunque… os tengo que contar un secreto, sois preciosas, con vuestras virtudes y defectos. Sois únicas y él os ama precisamente por eso.

En la primera cita por lo tanto, vamos probando distintos vestidos según vuestros gustos. Contamos con una amplísima colección, y por ello, la posibilidad de enamorarte del vestido tal y como está. Pero también, en todos ellos se pueden hacer las modificaciones, combinaciones y añadidos que se quieran, incluso, para las más atrevidas, ¡un diseño empezando de cero!.

Tenemos el Atelier y Showroom en la misma calle. Quisimos que fuera así para poder daros el trato que merecéis, en espacios amplios, donde podáis ver, tocar y sentir nuestra colección de vestidos de novia, alpargatas, tocados y demás complementos.

Normalmente, cuando nos llamáis por primera vez, nos contáis en breves palabras vuestra idea, para poder así, en un primer encuentro, plantearos modelos de acuerdo a ésta. Para las que tienen demasiadas ideas o ninguna, hay aún más espacio, nos encanta crear, hemos nacido para ello. Probaremos manga corta, manga larga, un encaje, otro, plumetti, no plumetti, crepé, no crepé, cola o sobrecola… ¡Será la fiesta de los tejidos, las formas y las siluetas!

Tras esto, os enviamos los presupuestos de todo lo que os hemos planteado que os ha agradado y decidís sin el más mínimo compromiso si queréis hacer una llamada para dar uno de los sí, quiero que van a invadir todo este proceso hasta llegar al sí, quiero más importante.

Pues bien, si dejáis que la magia comience, tendremos un segundo encuentro, en el que ya estará debidamente planteado todo lo elegido y continuaremos con todas las modificaciones que queráis hacer o añadiremos todos los detalles que deseéis.

Desde ese momento, cuidado con los nervios, las uñas no tienen la culpa. Esperáis ansiosas a vuestra primera prueba en la que todo ha cogido forma. Tranquilas y dejarlo en nuestras manos, que desde cero, y con vuestras medidas para que sea un vestido con un patrón único y que se adapte perfectamente a vuestro cuerpo, nos pondremos manos a la obra a confeccionar vuestro precioso vestido, ese que sea una prolongación de vuestra personalidad.

Algunos consejitos:

  • Para la primera cita: “Menos es más”. Venid con gente que os conozca bien, y sobre todo, escucharos a vosotras mismas, ya que es vuestro día. El venir con demasiada gente, con aquella que no respete vuestros gustos, o alguien que no os conozca bien, dará lugar a demasiadas opiniones y eso hará que os cueste más tomar decisiones.

  • El momento de decidir hacerte el vestido con nosotros: Llamarnos para pedir una nueva cita en la que se concretará el diseño, se tomarán medidas con la ropa puesta (pues para ajustar bien el vestido a vuestro cuerpo está la primera prueba), se dejará una señal, y se dará una fecha para la primera prueba.

  • Para la primera prueba: ¡Esta vez nos veremos en nuestro Atelier! Deberéis venir con el sujetador que llevaréis ese día y a poder ser los zapatos también. Es un día para que con la base de vuestro vestido adaptado a vuestro cuerpo, ir tomando las decisiones en los pequeños detalles.

  • Para la segunda: Aquí ya os vais a ver con vuestro vestido, a falta de pequeños detalles, y es que cada día que pasa está más cerquita el gran día y no hay nada más bonito que disfrutar del proceso.

  • Para la tercera: Probablemente los pequeños nervios de la emoción, y que tras veros con vuestro vestido se transformarán en una sonrisa segura, en unos ojos iluminados, y alguna lagrimita de felicidad y emoción. ¡Ya no queda nada!

  • Si queréis que vuestra boda aparezca en nuestras redes, utilizad nuestros hashtags y sonreíd en las fotos, porque nos enamora, y porque es el complemento más bonito que podáis llevar.

 

  • Algo que nos hace mucha ilusión: 50 euros de nuestros beneficios en cada uno de vuestros vestidos de novia, van destinados a WWF o a Plan International, en su campaña ´Por ser niña´.

 

  • Por último: No dejéis nunca de creer en el amor.

 

Leave a Reply

*