SIN MIEDO A EQUIVOCARSE

SIN MIEDO A EQUIVOCARSE

Esta vez os hablamos de decisión, de flechazo, de Sara. Una youtuber que os enseña un montón de truquitos para decorar casas pequeñas y crear atmósferas más que acogedoras en su canal Hey! You do it!. Celebró su amor en el Hotel Balneario Villa de Olmedo. Una mujer con carácter pero llorona, que cree en el destino porque las cosas siempre pasan por alguna razón, que le gusta bailar, hacer mucho el tonto y que adora tener el derecho a equivocarse.

Y personalmente, un amor de persona. Una de esas personitas que irradia buena energía. Y es que estabas deseando compartir un ratito con ella en cada prueba, porque siempre había alguna carcajada, porque veías la ilusión en sus ojos, porque era ella…

Hemos sido más que afortunados al formar parte de su gran día, nos eligió para diseñar su vestido y tocado soñados, los cuales acompañó con unos pendientes de  Tous  y un ramo de la Boutique de la flor vía verde.  No le hacía falta más que su personalidad para dejar ver esa energía, alegría e ilusión; pero además Luisa de espejito espejito le dio unos retoques y fue Raquel, de peluquería Rosa Misiego quien se encargó de peinarla. Por tu parte Sara, que igual que da sabe recibir, se puso en sus manos y  se dejó mimar.

El traje de Jaime, era de Raúl Barthe. Por su parte, el diseño de Sara en nuestro crepé select y un original bordado de algodón, fueron los encargados de dar forma a su vestido. También Sara lució una preciosa sobrecola en gasa que sumaba dulzura y romanticismo a su look.

Cuando todo parecía perfecto, apareció Billy Rose para que dejase de parecerlo y que lo fuese en su máximo exponente. Son Alberto y Eva de Older García  quienes ahora nos dejan con la boda abierta con el vídeo del día más bonito de sus vidas, y Patricia Grande quien se encargó de capturar cada momento mágico, con unas fotos que no pueden ser más bonitas.

A vosotros pareja, desearos que ese amor tan puro y bonito que tenéis, siga siempre iluminando vuestros ojos y guiando vuestro camino, creando esa magia que forma vuestra unión.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Comments 2

  1. Ella tenia claro dos cosas que no iba a cambiar ese dia :Jaime y Ernesto Terron.
    Un verdadero lujo de vestido que estaba cosido con el hilo de la ilusion.
    Gracias de nuevo por entenderla tambien.
    Formais parte, junto a los grandes profesionales que eligieron para ese dia, de un sueño hecho realidad.
    Gracias GRACIAS

Leave a Reply

*