NI TODOS LOS SAPOS PRÍNCIPES, NI TODAS LAS CORONAS PRINCESAS

NI TODOS LOS SAPOS PRÍNCIPES, NI TODAS LAS CORONAS PRINCESAS

“No quiero ser la típica novia”

“Yo por mí iría en vaqueros, pero mi madre no me deja”

¡Chicas! ¡¡¡Qué es VUESTRO día, el de mostraros tal y como sois, en el que dejar cada detalle conquistado por vuestra fortísima personalidad!!!

DHANA: Riqueza

Trabajamos a partir de la porcelana, del terciopelo, de tejido, de flores preservadas y cristal,  pero no para crear princesas de cuento; sino para representaros a todas vosotras, una corona no tiene por qué ser de princesa, es uno de los accesorios que más originalidad aportará a tu look. Así que ponte manos a la obra, curiosea nuestra colección, o ven a nuestro showroom porque ¡tenemos muchísimos más modelos! También puedes traernos tus ideas y podremos trabajar juntos desde cero para que te sientas realmente tu misma y estés preciosa.

KAILAS: Montaña sagrada

¿Dudas sobre el peinado? Tienes que sentirte cómoda, si siempre has ido con el pelo suelto, deja tu cabello al aire libre, te aportará frescura con unas ondas naturales y será igual de original o más si escoges el tocado perfecto. Todo depende de la atmósfera que hayas creado para tu día. Si quieres una boda silvestre escoge un lugar al aire libre con flores silvestres y un vestido fluido. Todo irá sobre ruedas si tienes un concepto claro, y si no, ¡te asesoraremos encantados!

NOOTHANA: Siempre joven

Si te apetece un recogido, nosotros hemos vivido un flechazo con las maxitrenzas, pero ¿por qué no un semirecogido o recogido bajo? La única condición es que te sientas cómoda, que seas tú misma, y que no sea un día tan preparado y esperado que luego sientas que no encaja en ti.

JANMA: Nacimiento

JANMA: Nacimiento

PREMA: Amor divino

Muchos tocados pueden colocarse de diferente modo, y combinarse con otros complementos como delicados cinturones, detalles, cintas en el ramo u otros complementos. Las opciones son tantas… que entendemos que sea tan difícil elegir. Últimamente muchas os decidís por aportar color, ¡tenemos muchas opciones para ello!

KAMANDALU: Río Sagrado

NITHYA: Eterno

Incluso para las amantes del estilo vintage ¿Te atreves?

SURYA: El sol

Cuando realizamos nuestra colección de tocados quisimos continuar con nuestro compromiso con la naturaleza, creando piezas únicas en un homenaje a los primeros ecólogos del mundo, los Yoguis. Cada uno de nuestros diseños ha sido bautizado con un precioso significado en su antiguo lenguaje. Son palabras claves con las que queremos que soñéis, os sintáis fuertes, decididas, felices y amadas.

SAMBHALA: Reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas

Escojas lo que escojas ¡estarás preciosa!

—-

Peluquería: Álvaro Herrero de Peluquería iYops

Leave a Reply

*