EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Menudo planazo os vamos a proponer!!! Allá va!

¡Qué importante son las alianzas!, ¿verdad? Al fin y al cabo es el símbolo que vas a llevar en tus manos cada día, de ahora en adelante, con tu pareja. El símbolo de vuestro amor, de que habéis asumido estar juntos para siempre, de que os queréis y queréis demostraros vuestro cariño el resto de vuestros días.

Cada momento puede ser mágico y suele serlo cuando son irrepetibles. Kiko Contreras abre las puertas de su taller a aquellos novios que quieran ser parte del proceso de creación de sus propias alianzas.  Kiko os guiará durante el proceso  y escuchará vuestras ideas e impresiones para elaborar juntos una obra exclusiva que mostrará vuestro amor para siempre. Además todo el proceso de elaboración podrá ser inmortalizado por Vidyka, Jesús y Mayka son dos grandes profesionales que harán que no se os olvide ni el más mínimo detalle de ese momento tan mágico que habéis creado.

Para este aprendiz como él mismo se define, siempre hay algo nuevo que aprender, de cualquier lugar al que vayas o cualquier rincón que recorras. Su trabajo es una búsqueda continua, que comenzó hace más de 30 años en Valladolid. Búsqueda que le ha hecho recorrer multitud de países en busca de ideas y nuevos materiales para que actrices y modelos luzcan sus joyas o acabe diseñando el galardón de la Semana Internacional de Cine.

¿A qué esperáis para reservar vuestra cita? ¡Será un momento inolvidable! A nosotros nos parece una idea tan original que no podíamos quedarnos callados. Kiko es un gran profesional y nos gusta que recordéis vuestro día de la manera más especial con todo lo que éste supone. Ha tenido una idea magnifica y muchas parejas ya han disfrutado de este momento tan idóneo.

Disfrutad del proceso y haced que todo esto cobre sentido, que no se quede en trámites, sino que la tradición no pierda su bonito sentido en el que de una misma pieza salgan dos obras de arte pulidas y perfectas. Que dos personas representen un amor único.

Más información en http://www.kikocontreras.com/crea-tus-alianzas/

 

 

Leave a Reply

*