¿FELICIDAD? PONER CARA A NUESTROS DISEÑOS

¿FELICIDAD? PONER CARA A NUESTROS DISEÑOS

Ya ha pasado una semanita de la presentación en nuestro Showroom de ‘In Love’, la nueva colección de novias de Ernesto Terrón. Fue un evento muy especial del que teníamos ganas de hablaros, y HERE WE ARE, con un nuevo post con todos los detalles.

¿Por qué In Love? Muy sencillo, porque el día de tu boda hay muchos factores a tener en cuenta, pero ninguno de ellos puede hacer sombra a un hecho fundamental: se trata de festejar la unión de dos personas vinculadas única y exclusivamente por el amor. El amor es el protagonista.

Por eso ‘In Love’ es la última colección de novias 2018 de Ernesto Terrón. Una colección inspirada en el amor, el realismo mágico y en las bodas de época celebradas en ermitas o en aquellos lugares que hechizan y donde todo fluye y nos sentimos en casa.
El lema de este tipo de mujeres es de peace&love. Huyen de piezas muy estructuradas y buscan looks relajados a base de faldas con vuelo y cuerpos con transparencias o encajes especiales.

Novias cargadas de personalidad, que buscan comodidad y ser ellas mismas.

Los diseños que presentamos en el desfile, son solo una pequeña parte de la colección que disponemos. Pero lo más importante es que todos ellos admiten modificaciones, combinaciones además de la posibilidad de diseñar el tu propio vestido partiendo de cero.

Si trabajamos de esta manera, si ninguna novia en Ernesto Terrón tiene el vestido igual que otra, es porque nadie es igual, todos somos especiales y únicos y eso es algo que tenemos muy claro a la hora de trabajar y disfrutar con cada una de vosotras.

Como hemos dicho, en una boda hay muchos factores a tener en cuenta, y por ello nos acompañó gente muy especial, que sabe cómo hacer de ese día especial algo único.

Para empezar Álvaro Sancha fue el autor de todas las fotografías del evento. Álvaro os acompañará captando momentos, emociones, detalles, belleza y todo ese amor que en estas ocasiones invade cada rincón. Estará disfrutando de su pasión para conseguir que tengas los mejores recuerdos de un día inolvidable, porque una imagen vale más que mil palabras y porque hay emociones que están por encima de ellas.

El impresionante vídeo post-evento que rula por nuestras redes es cosa de Older García. El amor es vida en movimiento, y por eso, este gran equipo, recoge vuestras historias para que podáis revivir uno de los mejores momentos de vuestras vidas. Movimiento, música, detalles, sonrisas, amor, emociones… Una bomba creada con mucho mimo por Eva y Alberto para que al cabo de un tiempo podáis revivir todo una y otra vez.

Como decía Franz Liszt, la música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor y todo con ella es hermoso. Estaréis de acuerdo con nosotros, que una misma situación con y sin música es totalmente diferente. La música llega al alma y hace todo maravilloso y especial, hace que se nos erice la piel y que cada momento cuente. Por eso en la presentación, contamos con dos de los integrantes del Trío Amadeus, música en directo y con una calidad de sonido inigualable. Ellos harán que todo vibre y que cada emoción sea aún más intensa.

No podía faltar María, de Doce Leguas la representación de que los detalles cuentan, y mucho. Crea una armonía y es reflejo de aquello que queréis celebrar mostrando toda vuestra personalidad. El primer paso es invitar a vuestros seres queridos para que sean participes de vuestro amor desde el minuto uno y María hará de vuestras invitaciones obras de arte como hizo con nuestro cartel del evento.

Llegamos a las flores, ¡porque nos maravillan! y al igual que ocurre con los vestidos, hay un ramo esperando a cada novia. Dependiendo del lugar, del vestido, de la personalidad de la novia, de la estación del año, y de muchos otros factores tu ramo será uno u otro. Qué mejor manera de dar con el adecuado que acudir a la floristería La Jara, donde Virginia y su equipo te escucharán con pasión y asesorarán hasta dar con el ramo perfecto.

También contamos con Susana Mendo como personal shopper y asesora personal, quien nos mostró sus recomendaciones de acuerdo con cada silueta, qué cortes favorecen, algún truco para resaltar cualidades o disimular aquello que pueda gustarnos menos. Comentó cada uno de nuestros diseños para que entendierais mejor como trabajamos y lo que queremos transmitiros con esta colección. Aunque parezca fácil combinar colores con el blanco, hay muchas tonalidades y a cada piel le favorece e ilumina más una, pero gracias a su master class el camino hacia el vestido perfecto pareció mucho más sencillo.

No podían faltar los consejos sobre protocolo nupcial de una de las mejores manos, Noelia Delgado directora de Mo Planner, quien nos ofreció en una pequeña master class consejos y recomendaciones para que nuestro evento controlase cada detalle. El protocolo está para saltárselo pero para ello antes hay que conocerlo.

Por último cómo no, dar las gracias a nuestras preciosas Rugile y Raquel, modelos de Why Not Events. Son las dos un amor y con tanto cariño dieron vida a nuestros diseños con esa gracia y elegancia que las caracteriza.

Pero sin duda, el broche de oro a la velada lo pusisteis todos aquellos que nos arropasteis en la presentación de la colección y con vosotros quisimos terminar brindando por todas las cosas bonitas que nos da la vida. Por ello queremos  daros las gracias, gracias y más gracias.

En Ernesto Terrón conocemos como éxito ver vuestra emoción cada vez que salieron las modelos con un nuevo diseño, vuestros agradecimientos posteriores o vuestras carcajadas al brindar, así como vuestras sonrisas capturadas en el photocall.

Gracias a los que compartisteis todo esto con nosotros, gracias a los que os quedasteis con las ganas porque no os fue posible asistir y gracias a los que ahora os arrepentís de no haber venido 😉 -afortunadamente este tren no pasará solo una vez-.

¡¡¡ Gracias !!!

 

 

¡ Hasta la próxima !

Leave a Reply

*