POR SI ERES DE LOS QUE NO CREEN EN LA MAGIA

POR SI ERES DE LOS QUE NO CREEN EN LA MAGIA

Hoy escribimos recordando a Esther, una novia espontánea, simpatiquísima, y muy natural que nos transmitía su personalidad cautivadora en cada una de sus pruebas. Ahora podemos disfrutar con sus fotografías, podemos ver el resultado de lo que transmitían sus ojos cuando brillaban de felicidad, y por fin podemos compartirlo con vosotros.

Esther se casó con un chico que la miraba como todas soñamos que nos miren.

En Arroyo de la Encomienda, muy cerquita de Valladolid, dieron con un lugar mágico en el que poder celebrar su amor, el Palacio Santa Ana, que ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII. Este edificio se remodeló manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI y ahora nos ofrece fondos de fotografía como estas maravillas.

Pero el mérito no es solo del lugar, si no de Patricia Grande, una profesional de los pies a la cabeza que hará de los recuerdos de tu día algo totalmente mágico.  Ella viaja por cualquier lugar del mundo para captar ese beso robado en el momento idóneo o esa felicidad infinita que llena la atmósfera de tu gran día.

Como siempre dejamos para el final los detalles del vestido pero no os creáis que no nos cuesta, por que nos morimos de ganas de contaros siempre cada detalle de nuestro trabajo. Suele pasar cuando amas lo que haces.

Esta preciosa novia eligió un diseño de crepé con corte a la cintura, marcada con un cinto tableado. Su escote era barco, acabando en unas manguitas de tul bordado de algodón que iban a juego con un espectacular escote de espalda. También escogió alpargatas Ernesto Terrón para así estar cómoda y adecuada al entorno. ¿El resultado? A juego con su espléndida sonrisa.

A Esther: te deseamos una enorme felicidad, que esa personalidad no pare quieta, que nunca dejes de crecer y sonreír y que a ese maravilloso marido que tienes no lo dejes escapar jamás.

A vosotros lectores: que no os escapéis nunca de nuestras letras, que se hagan realidad cada uno de vuestros sueños y que al ver cada fotografía os imaginéis en un futuro realmente cercano del que nos encantará formar parte.

Leave a Reply

*