NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO #InLove2018

NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO #InLove2018

Estamos impacientes, llevamos muchos días en los que la cuenta atrás no nos deja pegar ojo! Tenemos ganas de veros, de conoceros, de poneros cara, de que nuestras prendas dejen de estar colgadas y vosotras las deis vida.

Os queremos presentar a las personas que van a hacer esto posible, que van a hacernos disfrutar la tarde del viernes 27  y quién sabe si la noche, ¡igual estamos demasiado a gusto compartiendo consejos, gustos, opiniones y risas!

Allá vamos:

Os presentamos a María. Una persona fuera de lo común con un nombre común. No se si podemos hablar de ella de mejor manera de lo que ella lo hace en su propia página, ¡parece que la tienes delante según lees su presentación! Es divertida como ella sola y pintarrajea que da gusto, ¡solo hay que ver el cartelazo que tenemos!

Apasionada de su trabajo como asesora de imagen y personal shopper, no quiere parar de crecer ni que tu dejes de hacerlo, por ello no se queda quieta, y quiere compartir todo lo que sabe con aquellos interesados en sus talleres. Nos dará consejos y nos sacará de dudas a las más inseguras. Cuando amas lo que haces, otros amaran hacer cualquier cosa contigo.

Ayyy ¡el maravilloso mundo floral!, sus olores, las sonrisas que provoca… y de eso se encarga con total dedicación Floristería La Jara, que hace de cualquier rincón un lugar romántico y delicado. Nos dará los oportunos consejos para que nosotros también consigamos esa atmósfera.

 

La serenidad y el perfeccionismo de Noelia Delgado aportará una distinción a nuestro evento como hace ella siempre con su trabajo, consiguiendo que cualquier lugar se llene de magia. Tendremos una masterclass sobre portocolo nupcial y mucho más, nos trae sorpresitas…

 

Para los nostálgicos, para los memoria-pez, o para todos aquellos que adoran los momentos capturados, ¡preparaos! Álvaro hará que sea obsesión más que adoración.

Y si a eso le sumamos un vídeo de Alberto y Eva nada puede salir mal, ellos han encontrado la manera de llegar a lo más profundo de las personas a través de su cámara, veremos hasta dónde llegan en nuestro evento!

Estaremos de acuerdo en que la vida sin música sería un error, y más aún este evento. Las melodías de las que nos harán disfrutar con sus violines serán la guinda del pastel, eso y el vino por supuesto!

Esta empresa especializada en los eventos nos proporcionará a las modelos que lucirán nuestras piezas. ¡Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo!, queremos que veáis la nueva colección en ellas, y que os imaginéis a vosotras vestidas de blanco, mostrando toda vuestra personalidad en nuestros vestidos.

 

Os esperamos, como flanes llenos de nervios e ilusión, a todos!

 

Queremos presentaros la nueva colección de Ernesto Terrón, InLove2018 de una manera especial, nos vemos en la Calle Veinte de Febrero, 7. Valladolid, el próximo viernes 27 de octubre a las 20.30.

 

¡Hasta pronto!

 

AGRADECIMIENTOS:

Leave a Reply

*