LA ECUACIÓN PERFECTA

LA ECUACIÓN PERFECTA

María Jara y Carmen Beltrán (Portocale) son algo muy bonito que comenzó en eso que tanto nos gusta, las bodas. Ahora esta gran amistad es un proyecto que ofrece la ecuación perfecta: lo que la novia quiere, más lo que está dispuesta a pagar, igual al vestido de sus sueños.

En este espacio murciano reciben piezas de grandes colecciones, pero en unidades limitadas, ofreciendo atención y asesoramiento para que no te quede ninguna duda de que te llevas contigo el complemento perfecto para tu gran día.

En sus primeros pasos apostaron por firmas españolas y quedaron asombrados de nuestros diseños; pero algo que agradecemos aún más, si cabe, es que se detuvieron en dar importancia al valor sostenible que llevamos a cabo desde Ernesto Terrón.

Desde 2016 orientamos nuestra firma a contribuir en la moda nupcial de una manera más ética. No concebimos que nuestra pasión sea a cambio de dañar el medio ambiente, por lo que trabajamos junto a WWF y Plan International para conseguir un modelo de negocio sostenible que nos permita disfrutar de nuestro amor por la moda.

 

¡Portocale gracias por confiar en nosotros, valorar lo importante y ayudarnos a crecer!
www.portocale.es

Leave a Reply

*