BUSCAMOS VALENTÍA, PROMETEMOS SONRISAS

BUSCAMOS VALENTÍA, PROMETEMOS SONRISAS

Hoy estamos nostálgicos y nos paramos a pensar en la cantidad de novias que habéis pasado por nuestras manos para derrocar la norma de “menos es más”.

Nos detenemos en la boda de Toño y Carol, dos maravillosas personas que se unieron en un día mágico, en el cual tuvimos el placer de participar. Una boda vallisoletana que comenzó en la Iglesia de la Vera Cruz y se extendió a un espacio extraordinario como es La Fuente de los Ángeles en Villanubla.

Toño eligió un traje azul con pajarita de Drovers Valladolid y Carol, como anota en su blog Comodoos Interiores, decidió ser valiente, apostar por la originalidad y ponerse en manos de Ernesto Terron, cansada de convencionalismos.

Su vestido de corte semisirena con un delicado tul plumeti, fue resaltado por una onda de encaje chantilly que dibujaba los motivos florales del bordado y que se cosió a mano en el bajo y en un profundo escote de espalda. Carolina optó por culminarlo con un velo a juego con el encaje del vestido.

¿El resultado? Un vestido a medida con el sello personal de Carolina que se retiene en nuestra memoria.

Álvaro Sancha demostró su profesionalidad capturando cada momento para que ahora, muchos meses después, podamos vivirlo de nuevo y emocionarnos. Este gran fotógrafo no cree en los kilómetros como obstáculos, quiere recorrerlos acompañándoos.

En cuanto a las flores, Carol eligió su ramo en Carmen Gimeno Arte Floral y la decoración del restaurante en Floristerías Mary.

Carol y Toño, os damos las gracias, una vez más, por confiar en nosotros y os deseamos felicidad infinita!

Y a nuestros lectores, os invitamos a ser valientes, a no poneros límites y probar y disfrutar cada experiencia.

 

One comment

  1. Que emocionante recordar ese día!! Sin duda repetiría una y mil veces mi elección!! Y es q ponerme en vuestras manos fue de las mejores decisiones!!

    Gracias por vuestra creatividad y trabajo. Por vuestro cariño y el de las chicas de taller!!!
    Un besazo

Leave a Reply

*