HEMOS CONQUISTADO UN NUEVO SANTUARIO

HEMOS CONQUISTADO UN NUEVO SANTUARIO

¿Te resistes al otoño? En esta época también puede haber mucho amor y pueden aparecer en tu vida ocasiones maravillosas que no puedes desaprovechar. ¡Se nos ocurre un ejemplo! Visitar The White Showroom que, por si te hacía falta alguna excusa para visitar la increíble isla de Mallorca, ahora te ofrece una razón más que la convierte en visita obligada.

The White Showroom abrió sus puertas el pasado 15 de septiembre en la conocida avenida comercial de Palma, Jaime III, como un espacio dedicado al diseño, ofreciendo calidad y exclusividad.

Mercedes Terrasa cumple con su sueño asesorando a la mujer más allá del atelier privado, ofreciendo a las futuras novias complicidad y confianza desde un espacio precioso que ha cuidado al más mínimo detalle.

Si buscas tu vestido y con él quieres mostrar toda tu personalidad, allí encontrarás una selección de firmas entre las que  se encuentra Ernesto Terrón para hacer tu decisión aún más complicada. Pero no olvides que estarás preciosa si te acompaña una gran sonrisa.


¡Te deseamos muchísima suerte Mercedes, de corazón!

 

Fotografías: Neus Pastor

Espacio: The White Showroom

 

 

 

Leave a Reply

*