Boda de Susana y Luis – Más allá de las palabras –

Boda de Susana y Luis – Más allá de las palabras –

Hay cosas que no podemos explicar con palabras y que por algún motivo suelen ser las mejores, ciertos momentos de belleza, de amor, de paz, van más allá de cualquier explicación posible. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

Porque si algo tenemos claro, es que con esta preciosa foto de Susana y Luis, sobran las palabras para explicar el amor y la felicidad que sintieron el día de su boda.

Susana cuando comenzó la búsqueda de su vestido de novia tenía claro que quería algo sencillo que se identificara con su estilo. Es posible que no tuviera muy claro lo que quería, pero sí que sabía perfectamente lo que no quería, y aunque parezca que no, eso ya abre mil puertas y nos ayuda mucho en la busqueda de un vestido, porque todo lo que no nos gusta siempre tiene un contrario.  Y así, pasito a pasito en Ernesto Terrón – Alta Costura- intentamos colarnos en sus sueños y hacerlos realidad. El resultado fue un vestido de corte romántico en tul de seda, con un delicado drapeado cruzando el escote y culminado con detalles de soutage bordado.

Una vez elegido cómo sería el vestido comenzaron los nervios y la inquietud en cada prueba. Hacerse un vestido a medida es sorprenderse en cada cita ya que poco a poco ves como de la nada aparece lo que siempre has soñado, aunque no lo supieras. Durante este proceso Susana aceptó nuestro consejo de abrir la espalda y añadir una aplicaciones y según sus propias palabras “fue un acierto”.

El siguiente paso fue elegir su tocado, el romanticismo, la suavidad y la delicadeza del tul combinaría a la perfección con un sencillo tocado en flores preservadas, sumando ternura, frescura y vida a su look.

Tanto el tocado como el vestido de la madre de la novia eran de Ernesto Terrón. Susana eligió sus zapatos en Miss García, el ramo era de floristería Gimeno, el maquillaje corrió a cargo de la marca Bobby Brown y el encargado del peinado fue Zenith. El novio confió en Félix Ramiro para su traje. Por su parte, el fotógrafo de la boda fue  Duo Producciones, gracias a ellos podemos ver estas preciosas instantáneas de la boda de Susana y Luis.

Tenemos una pareja llena de amor, tenemos el vestido soñado y ahora solo falta que llegue el día de la boda. Luis y Susana eligieron la iglesia de El Salvador para la ceremonia. Y para la celebración al aire el lugar escogido fue el precioso Patio de los Novicios de El Patio Herreriano. Si el entorno ya era bonito, los wedding planner de Que Llegue Ya! hicieron que se convirtiera en algo mágico con todo lujo de detalle en la decoración.

Solamente nos queda desearos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, y agradecer a Susana su cercanía y el haber compartido con nosotros todas estas fotos de su boda, porque vuestra felicidad es la nuestra. Cuando compartís con nosotros lo maravillosamente bien que salió todo y nos enviáis vuestras fotos, es para nosotros el broche de oro a meses de trabajo. ¡¡¡Gracias!!!

¡ENHORABUENA PAREJA!

One comment

Leave a Reply

*