¡ASÍ FUE LA BODA TELVA!

¡ASÍ FUE LA BODA TELVA!

 

El 21 de mayo tuvo lugar la gran cita por el 20º Aniversario de Telva Novias , y decidieron celebrarlo de una manera muy especial, recreando una boda, ¡la Boda Telva!

Y es que el final de este precioso camino de preparativos, de ilusión, de sueños que se hacen realidad, y de mucho amor, no es otro que una preciosa boda con miles de recuerdos y momentos que jamás olvidarás.

Pero para que todo salga bien, son muchos los profesionales en sus diferentes vertientes los que trabajan aportando sus conocimientos, su ilusión y su cariño. Por ello, en la Boda Telva no faltó nada de nada; wedding planner, decoración, catering, fincas, diseñadores, joyería, maquillaje, peluquería, invitaciones, belleza, flores, música, entretenimiento y como no, la deseada luna de miel. El fantástico equipo de Telva Novias no se dejó nada en el tintero y organizó la boda con la que toda novia sueña.

La madrina del evento fue Ana Gayoso, de La Champanera. Ana empezó la Champanera como un hobby, y es que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta para que tu proyecto sea un éxito. Cariño, ganas y constancia es siempre el secreto del éxito. Y como ella dice, la vida es para los valientes, y por ello hay que sacar la fuerza que tenemos dentro para lograr lo que queremos y convertirnos en las personas que queremos ser.

Las Wedding Planner del evento fueron Laura y Lara, las chicas de La Petite Mafalda. Como dicen ellas en su precioso vídeo “emprender con el corazón”, tu boda es la suya, y tus invitados los suyos. Nadie mejor que ellas para organizar una fiesta de esas que celebran la vida. Pasión por lo que hacen es la clave de su éxito.

Os recomendamos su precioso Diario de la novia, dedicado a las futuras novias para ayudaros en todos los preparativos de la boda, y para que cuando ese día pase, tengáis un recuerdo precioso de todos los momentos que vivisteis.

Y con el equipo de Telva Novias, La Champanera, La Petite Mafalda, grandes profesionales del sector, y unos visitantes que acudieron con ganas de disfrutar, como no iba a ser la Boda del Año!!!

Y en este escenario perfecto, es donde hemos desfilado presentando en exclusiva dos modelos de In Love, la colección de novias 2018 de Ernesto Terrón.

Ara, lució nuestro modelo AMADORA, un conjunto de dos piezas elegante pero de aire relajado en crepé y un delicado encaje de algodón de Calais Francés. Un diseño inspirado en un estilo retro, en esas preciosas fotos de época captadas por la belleza y simplicidad de las fotografías en blanco y negro, pero adaptado a las nuevas generaciones de novias que tienen claro que quieren verse ellas mismas el día de su boda y disfrutar con intensidad de cada instante.

María desfiló con nuestro modelo CANES, un vestido de líneas arquitectónicas elaborado en crepé y Chantilly que combina feminidad y personalidad. Nos encanta el toque romántico, íntimo y natural de aporta este diseño.

Los tocados vinieron de la mano de Organdí tocados, un equipo estupendo que realiza a mano y con mucho mimo todos sus tocados y que son verdaderas obras de arte.

El ramo que lució nuestra modelo no podía ser más perfecto, ¡fue amor a primera vista!. Un precioso bouquet de La Sastrería de las Flores.


Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos y conocer todas las firmas que asistieron al evento, no os podéis perder el Post de Telva Novias pinchando en el siguiente enlace: http://eventonovias.telva.com/madrid/post-blog/post-final.php

Y con música, baile y muchos buenos momentos, terminó La Boda Telva.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Leave a Reply

*