La Boda Telva, el evento nupcial del año

La Boda Telva, el evento nupcial del año

Telva Novias ha preparado un año más el mejor evento del mundo nupcial. Este año el 21 de mayo se celebra la Boda Telva en un entorno tan encantador como la Embajada Italiana en Madrid.

Además contará con la mejor madrina, Ana Gayoso de La Champanera y unas excepcionales wedding planners como son las chicas de la Petite Mafalda.

La Boda Telva

Allí encontraréis las mejores ideas y consejos por parte de los mejores profesionales para aquellas que se casen en 2018 o 2019. Los salones y jardines del palacio se convertirán en el espacio de la boda perfecta. En ellos encontrarás a diseñadores, caterings, fotógrafos, wedding planners… para convertir tu enlace en todo lo que has soñado.

¿Por qué os contamos esto desde Ernesto Terrón? ¡Porque nosotros estaremos allí! Desfilaremos presentando nuestra nueva colección de novias 2018, que como ya sabéis, está dirigida a un novia muy natural y sobre todo a las “Millennial Brides”.

Las entradas son limitadas, pero para aquellas que no podáis asistir no os preocupéis porque os lo contaremos todo en nuestras redes sociales, ¡Os esperamos en la Boda Telva!

Leave a Reply

*