Cómo lucir perfectos el día de nuestra boda by Kika Bleu

Cómo lucir perfectos el día de nuestra boda by Kika Bleu

El día de nuestra boda nos gusta vernos espléndidos para que en las fotos que quedarán como recuerdo se refleje la felicidad de esos momentos inolvidables. Y la piel es la encargada de que nos veamos perfectos, por eso en este post os presentamos algunos trucos y consejos para estar guapos y guapas en nuestra boda.

Sí, guapos y guapas, porque esta entrada, en colaboración con Kika Bleu, no solo está dedicada a las novias. Además algunos de los tratamientos que os contamos se pueden hacer en pareja.

Comencemos hablando de los hábitos higiene facial, ya que es uno de los factores más importantes para tener una piel bonita y luminosa. Debemos desmaquillarnos el rostro cada día, usar un jabón sin detergente, un tónico y por supuesto hidratarla. Además una vez a la semana realizarnos un peeling y aplicarnos una mascarilla adecuada para nuestro tipo de piel.

En caso de que nuestra rutina facial no sea la mejor y queramos estar perfectas en nuestra boda Kika Bleu nos ha dado la solución. Tres meses ante de la celebración tenemos que acudir a su centro de belleza donde nos ofrecer una “cura de belleza”. Esta opción está dividida en diversos packs:

  • Viaje original, incluye una nutriexfoliación corporal y un masaje antiestres, para liberar las tensiones de los preparativos de la boda.
  • Tres Peeling, este pack está dirigido a una belleza flash, a lucir un rostro hidratado. Esto se consigue con una limpieza en profundidad y un tratamiento hidratante.
  • Juventud inoxidable, incluye tres tratamientos faciales y uno corporal. En él, las vitaminas del tomate consiguen una piel radiante llena de vitalidad.

Todos estos tratamientos se pueden hacer en pareja y además cuentan con un pequeño descuento para quienes vengan con su futuro esposo o esposa.

El maquillaje es otro de los temas que nos preocupan para el día de la boda, tanto a mujeres como a hombres. Kika Bleu también nos ofrece la oportunidad de ser nuestra maquilladora tanto en el centro como en nuestra propia casa.

En este aspecto encontrados dos tendencias, las novias que buscan un look natural y cómodo y aquellas que prefieren algo más potente con ahumados y labios rojos. Aunque siempre lo mejor es seguir tu esencia y tus gustos para no verse disfrazada. En cuanto a colores, los tonos coral siempre son muy favorecedores y un labial en rojo siempre es una apuesta segura.

El maquillaje no solo es para las chicas, los hombres también quieren verse una piel perfecta y ocultar alguna posible imperfección. Por eso, Kika Bleu también los maquilla. En el caso masculino usa una base ultraligera, un corrector para disimular marcas o granitos, un mascara de pestañas transparente, polvos matificantes y un toque de bálsamo labial para unos labios hidratados.

Pero sin duda, lo más importante para vernos radiantes es estar descansado, aunque los nervios nos puedan pasar malas pasada en este aspecto. El truco definitivo es darnos un baño relajante con sales, ir a Kika Bleu a recibir  un maravilloso masaje y por último ¡disfrutar del día y ser muy feliz!

Leave a Reply

*