La boda de Estefanía e Iván – Una historia de largo amor

La boda de Estefanía e Iván – Una historia de largo amor

“Qué sencillo el largo amor, digamos que este no precisa barricadas contra el tiempo ni contra el destiempo” esta frase de Benedetti podría definir la historia de Estefanía e Iván. Una historia que comenzó hace 18 años cuando desde niños esta pareja ya eran muy buenos amigos y, aunque durante un tiempo les separasen algunos kilómetros, el destino decidió volver a unirlos. Y así fue como comenzó una nueva y preciosa historia juntos, que ahora abre otra maravillosa etapa con el ¡Sí Quiero!

Estefanía tenía muy claro que para el día de su boda no quería verse disfrazada. Buscaba un vestido con escote en V, una espalda con encaje y nada de cola. Cuando en Ernesto Terrón le presentamos un precioso encaje de Chantilly francés unido a un estilo vintage del vestido, se quedó prendada. El primer diseño iba a ser sin mangas pero finalmente la boda sería por la tarde y la novia necesitaba una chaqueta que no recargase demasiado el vestido, así incluimos una manga larga que respetase el estilo que ella buscaba. ¡Y parece que acertamos!

Crear un vestido de novia es un proceso donde se unen los deseos de la novia y el afán del diseñador y del Atelier por complacerlos. Ver poco a poco los avances y cómo tu vestido va cumpliendo todo lo que imaginabas, crea en las novias una emoción indescriptible, pero mayor es la que aparece en el instante en el que este está terminado. Es un momento, que como explica Estefanía, “te sientes especial y segura del resultado”.

Y por fin llega el día, comienzan los últimos retoques de los detalles, los nervios y la ilusión por disfrutar y porque todo salga perfecto. Iván y Estefanía eligieron Santa María de Valbuena en Valladolid para darse el ¡Sí quiero!, en concreto el precioso Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Está en pleno corazón de la Ribera del Duero, ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa, su edificio data del siglo XII. Todo ello lo convierte en un exclusivo complejo turístico, que muchas novias eligen para celebrar su boda.

Tras una hermosa ceremonia rodeados de familia y amigos, Estefanía entregó el ramo a su hermana Patricia con la que se fundió en un emotivo abrazo que captó a la perfección su fotógrafo de boda, Oscar Anta.

¡Enhorabuena pareja! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Leave a Reply

*