Alpargartas ERNESTO TERRÓN. Un ‘must have’ para las novias

Alpargartas ERNESTO TERRÓN. Un ‘must have’ para las novias

Coco Chanel decía que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. Y es que cuando somos nosotros mismos, cuando estamos cómodos con lo que llevamos, cuando esas prendas se convierten en una segunda piel, es cuando surge esa preciosa alquimia que hace que la novia esté radiante.

Y es que debéis creernos, lo que hace a una novia destacar sobre todas las cosas es su cara de felicidad, una expresión que surge de manera natural e irremediable.

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (15)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (14)

Porque la foto más bonita es aquella que te hacen sin enterarte, porque no hay momento más bello que cuando él ve tu cara nada más levantarte, y porque cuando te haces ese recogido al llegar a casa, así a lo loco, es cuando mejor te queda.

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (16)

Nuestras alpargatas de novia nacieron con la idea de facilitar a las novias el poder disfrutar de cada instante, de saborear cada momento, para que bailen, una y mil veces, que te invadan a besos, y para que solamente estés pendiente de vivir con intensidad cada pequeño detalle.

Están dirigidas a mujeres que aprecian la calidad, el valor de los detalles, y que buscan conjugar estilo y comodidad. Mujeres que valoran el sentimiento de libertad que aportan las prendas livianas.

Y es que sabemos que es un día muy especial en el que has mimado cada detalle, quieres que todo salga bien ¡y va a salir bien!

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (9)

Nuestras cuñas de novia están fabricadas en España siguiendo un proceso 100% artesanal en el Atelier de Ernesto Terrón.

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (5)

Lo mejor de todo es que disponemos de tres alturas y que además de una amplia colección, damos la posibilidad de personalizarlas a juego con tu vestido de novia.

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (12)
Para las que busquéis un regalo ideal para futuras novias con nuestras alpargatas vais a dar en el clavo, después de la boda os van a comer… ¡a besos!

Para nosotros, que nuestras novias nos escriban después de la boda agradeciéndonos haber llevado nuestras alpargatas y hablándonos de su comodidad y de su precioso diseño ¡no tiene precio!

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (7)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (8)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (2)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (19)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (3)

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (18)
ALPARGATAS.ERNESTO.TERRÓN.NOVIAS.CALZADO.NOVIAS.COMODIDAD.ESTILO

ALPARGATAS.ERNESTO.TERRÓN.CUÑAS.NOVIA.ESPARTEÑAS.COMPLEMENTOS.NOVIA

Ernesto_Terrón_Alpargatas_Novias (20)

ALPARGATAS.ERNESTO.TERRÓN.NOVIAS.ESPARDEÑAS.NOVIAS.CALZADO.NOVIAS.TIENDA.ONLINE

ALPARGATAS.NOVIA.ERNESTO.TERRÓN.NOVIAS.ÚNICAS.Y.CON.PERSONALIDAD

Os dejamos algunos modelos, si queréis ver más podéis visitar nuestra tienda Online en el siguiente enlace, nuestra tienda de novias de Valladolid en la C/Veinte de Febrero, 7, o llamar al 983 29 44 33 y os ayudaremos a encontrar ¡vuestro modelo ideal!

ALPARGATAS_ERNESTO_TERRÓN_CALZADO_CÓMODO_ESPARDEÑAS_NOVIA_CUÑAS_REGALOS_DESPEDIDA_DE_SOLTERA_TIENDA_ONLINE

ALPARGATAS_ERNESTO_TERRÓN_NOVIAS

NEW ORION Z 2016

NEW SILVER 2016

¡Ponte cómoda y a disfrutar!

Comments 2

  1. Hola, buenas noches, me han encantado todas vuestras alpargatas, pero mi estilo es más el modelo Natura 11, pero n hay mi talla. Sería posible encontrar un 39???. Gracias

    • Hola Ángela,

      El modelo Nature 11 no está disponible ya que es de la antigua colección. Dejamos de fabricarlo y el sustituto es el Nature One, con el que hemos mejorado la calidad, sujeta mucho mejor y es más cómodo.

      Del Nature 11 quedan tallas sueltas, pero la tuya no la tenemos. Lo lamentamos.

      Estamos en contacto para lo que necesites.

      Un saludo!!!
      Estamo

Leave a Reply

*