Première Vision Paris

Première Vision Paris

Frédéric Chopin solía decir que París responde a todo lo que el corazón desea, y tenía razón. París es la ciudad de las luces y del amor, amor en todas sus facetas: al arte, a la gastronomía, a la arquitectura y sobre todo amor por la moda.

image

Y es que, levantarse por la mañana, salir a la calle y decir “Bonjour Paris” mientras te llega ese aroma a pan recién horneado y a esos croissant… ¡Oh lá lá!

Ernesto_Terrón_París (22)

Precisamente este es el escenario que elige Première Vision dos veces al año para organizar el paraíso de los tejidos más exclusivos. En el que los diseñadores eligen las piezas para empezar a crear sus nuevas colecciones.

Ernesto_Terrón_París (16)

Ernesto_Terrón_París (3)

Ernesto_Terrón_París (18)

Por ello, Ernesto Terrón acudió junto con su equipo de diseño a esta cita con la moda en busca de los mejores tejidos para seguir creando vestidos únicos, así como para seleccionar cuidadosamente los que formarán parte de la nueva colección. Colección que pronto conoceréis ya que este año por primera estaremos en la Barcelona Bridal Fashion Week con nuestros vestidos, complementos y alpargatas, aunque en próximos posts ¡os lo contaremos todo!

Ernesto_Terrón_París (4)

Ernesto_Terrón_París (2)

Otra cita obligatoria estando en París era una visita a Stockman, la casa productora de Maniquíes más emblemática del mundo, especializada en la fabricación de piezas artesanales desde 1867 y que son la delicia de los Atelieres de Alta Costura a nivel mundial. De allí, vinimos con unos nuevos compañeros de trabajo ya que los que teníamos se quedan cortos para lo que nos traemos entre manos y que pronto os contaremos.

Ernesto_Terrón_París (23)

Y por supuesto, sacamos un rato para perdernos en cada rincón, en sus olores, para descubrir la Torre Eiffel cuando y donde menos te lo esperas, entre las calles, por encima de sus tejados, y para sin darte cuenta, terminar a sus pies… Y es que, París siempre es una buena opción.

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Processed with VSCO with c4 preset

Leave a Reply

*