Ocean Blue – Nuestro primer Fashion Film

Ocean Blue – Nuestro primer Fashion Film

“Como cuando te hacen una foto sin enterarte y se convierte en una de tus favoritas o como cuando llegas a casa, te recoges el pelo y te sientes increíblemente libre”, eso es Ocean Blue. Pequeños momentos en los que la belleza natural cobra todo su esplendor y que inspiraron a Ernesto Terrón en esta nueva colección para novias 2017.

Una precioso proyecto que consta de 15 looks. 15 combinaciones que un día fueron un sueño, un papel en el atelier, y que hoy tenemos el absoluto placer de ver materializado. Y es que Ernesto Terrón tenía algo muy claro: necesitaba plasmar naturalidad, comodidad y personalidad en cada puntada para que cada novia sea ella misma, sea única.

Nuestro savoir-faire más pasional que hemos querido presentarte a través de nuestro primer fashion film: Ocean Blue.


El Making Of

Teníamos una misión muy importante entre manos: Ser capaces de plasmar en tan sólo unos segundos el concepto de Ocean Blue. Una colección que nos conecta con nuestro lado más natural, libre y único.

Y sólo lo podíamos conseguir con un equipo de ensueño en un entorno tan espectacular como es la montaña palentina. Así que sin pensárnoslo dos veces, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos en Brañosera con las preciosas Rugile y Sara como modelos y con Miltrescientosgramos, un equipo que desprende pasión cada vez que destapan sus objetivos.

A ello le sumábamos nuestra visita a la peluquería de Henar Castell y el arte de Kika Bleu como maquilladora.

making-of-ernesto-terron

Nuestra ruta de viaje se dividió en dos localizaciones de ensueño:

  • La primera, un alto rodeado de montañas, desde el que podíamos ver valles infinitos. Esta primera parada es la que escogimos para presentar nuestros vestidos de línea más sencilla y moderna. Gracias al contraste del verde de las montañas y del dorado de los campos de cereal, caminaban preciosos crop tops de encaje, pantalones que definen la silueta de una forma increíblemente delicada, canotiers llenos de flores o un fantástico velo rosa que se elevaba de una forma muy dulce y ligera.

ernesto-terron-ocean-blue-1

  • La segunda localización la encontramos en un rincón alucinante rodeado árboles, caballos y dos preciosas cabañas en el que había una luz verdaderamente mágica. Aquí lucimos nuestras piezas más románticas. Vestidos largos con espaldas abiertas rodeadas de suaves encajes y bordados, velos clásicos confeccionados de forma artesana y detalles como broches y coronas de flores que le daban el toque perfecto a los distintos looks.

ernesto-terron-making-of-2

En definitiva un día muy intenso, uno de esos días en los que eres tan feliz que nada consigue pararte. Ese cansancio de estar tan, tan, tan feliz.

Así que tras capturar muchísimas escenas diferentes y dar con la música perfecta, el equipo de 1300gr editó este vídeo tan espectacular, junto a 2 teasers a modo de aperitivo con los que poder descifrar el alma de un Ernesto Terrón más brillante que nunca.

making-of-ernesto-terron-8

 

Te invitamos a que vuelvas a ver nuestro fashion film y sus teasers 1 y 2.

Leave a Reply

*