La boda de Alberto y Sonia

La boda de Alberto y Sonia

DESDE SIEMPRE…

Hoy queremos compartir con vosotros la historia de amor de una de nuestras novias, la historia de Sonia y Alberto.

image

 

Cuando se vieron por “primera vez” ellos sentían que se conocían, ella incluso adivinó su nombre, a día de hoy, aún no han logrado adivinar el por qué. Y así comenzó un hermoso romance que el pasado agosto, pasó por el altar para darse el SÍ, QUIERO.

image

Hacer el vestido con el que Sonia había soñado fue un proceso precioso. Como con cada novia que acude a nuestro Atelier a hacerse un vestido a medida, Ernesto Terrón, junto a su equipo de modistas, crea un patrón exclusivo para ella, eligen el tejido ideal para el diseño, el tipo de corte que más la favorezca y todos los detalles deseados.

Ernesto-Terrón-Atelier-Alta-Costura-Valladolid-hecho-a-mano-novias-fiesta-made-in-Spain-diseñador

En el caso de Sonia, su vestido de Mikado en blanco roto, culminaba con una gran cola perfilada por botones del mismo tejido.

image

 

image

 

image

 

Sonia lució un manto bordado a mano en hilo de seda de Ernesto Terrón, una auténtica joya que seguro pasará de generación en generación.

image

 

image

image

El tocado, también de la firma, estaba formado por unas pequeñas flores en tejido y porcelana, hechas a mano especialmente para ella.

image

Para esa parte tan importante que hay que mimar mucho para poder aguantar todo el día, eligió unos preciosos zapatos de Rocio Mozo y unas alpargatas de Ernesto Terrón.

image

Y llegó la prueba final, el broche de oro a ese proceso tan especial de diseñar tu propio vestido, un momento mágico y cargado de emociones.

Ya estaba todo listo, era el gran día. Y es entonces cuando de repente te quedas con esa imagen que te devuelve ese espejo que te ha visto crecer, eres tú vestida de novia, emocionada y con ganas de disfrutar de ese día con el que tanto has soñado.

image

Y te descubres entrando en la iglesia, ese momento lleno de nervios y emociones.
Sonia nos cuenta que se sorprendió mucho, puede que fuera por el acogedor recibimiento de Alberto que la hizo sentir en casa, llevar a su abuelo del brazo y tantas muestras de cariño expresadas en miradas…que fue la primera vez que se sintió a gusto siendo una de las personas protagonistas.

image

image

image

_2AP9170

A pesar de llevar un vestido con gran volumen, nuestra novia nos dice que en ningún momento se sintió disfrazada. Y es que es cuestión de equilibrio, vestirse de novia pero sin dejar de ser una misma.

image

image
La boda se celebró en el AC Hotel Palacio de Santa Ana, un lugar de ensueño para todo tipo de eventos.

image

image

image
Los encargados de la fotografía eran Alfonso Pérez Fotógrafos y Susana Palacín, gracias a ellos os podemos mostrar estas bonitas Imágenes.
www.alfonsoperezfotografos.es

_APF0090
_APF0045

_APF0063

Alberto y Sonia, son dos personas muy especiales por separado, y eso hace que juntos formen una pareja perfecta. Los cuales, tal y como hacen siempre, mimaron hasta el último detalle, regalando a familiares y amigos un día lleno de magia y emociones.

image

image

Y es que cuando las cosas se hacen con tanto cariño y amor, nada puede salir mal.
image

image
LOVE!!!
www.alfonsoperezfotografos.es

 

Leave a Reply

*