NUEVA COLECCIÓN ALPARGATAS ERNESTO TERRÓN, UNA ODA AL LOOK COMFY.

NUEVA COLECCIÓN ALPARGATAS ERNESTO TERRÓN, UNA ODA AL LOOK COMFY.

ERNESTO-TERRÓN-ALPARGATAS-CUÑAS-NOVIA-BODA-ATELIER-VALLADOLID-ESPAÑA-VENTA-ONLINE-CALZADO-PERSONALIZADO-COMODO-CALIDAD-OOTD-OOTN

Tras el éxito que han tenido las alpargatas de novia Ernesto Terrón, la firma ha decidido ampliar la colección presentando nuevas propuestas, esta vez también para invitadas.

cados-valladolid-pamelas

Esta primavera verano viene pisando fuerte el llamado look comfy, chicas elegantes que muestran siluetas ligeras, tejidos delicados que se mueven entre el blanco, el crudo o el gris y que caminan de forma tranquila y cómoda. Desde el Atelier queremos hacer una oda a esta tendencia tan afín al espíritu de la firma, y es por ello que los pasos de nuestras alpargatas son un reflejo del más puro estilo comfy.

10678707_831176643602124_859496254654439594_n

Esta nueva colección sigue la misma línea, pero esta vez con la opción de unos centímetros más en la cuña. Así en el Atelier encontraremos diferentes alturas que van desde la menor con 6 centímetros hasta la de mayor altura que nos eleva 11 centímetros. También Ernesto Terrón presenta una alternativa de yute blanco, conservando la opción de yute color natural.

ALPARGATAS-DE-NOVIA-E-INVITADA-CUÑAS-BODAS-BODA-VALLADOLID-ESPAÑA-CALZADO-BOHEMIO-IBICENCAS-PERSONALIZADAS-COSTURA-DIFERENTES-ALTURAS-TIENDA-ONLINE

Las alpargatas Ernesto Terrón están pensadas para aquellas mujeres que aprecian la calidad, el valor de los detalles y que buscan conjugar estilo y comodidad. Mujeres con personalidad, que valoran el sentimiento de libertad que aportan las prendas vaporosas y livianas.

ALPARGATAS SOL.

ALPARGATAS NOVIA, MODELO SOL

ALPARGATAS ORION

ALPARGATAS NOVIA, MODELO ORION

ALPARGATAS GALENA

ALPARGATAS NOVIA, MODELO GALENA

ALPARGATAS ARROW

ALPARGATAS NOVIA, MODELO ARROW

ALPARGATA NANTES

ALPARGATA NOVIA, MODELO NANTES

ALPARGATAS VERA

ALPARGATAS NOVIA, MODELO VERA

Además de la colección Prêt-à-porter, también puedes visitar el Atelier y diseñar tus propias alpargatas de Alta Costura personalizadas en armonía con nuestro vestido y nuestros gustos. Esta opción también es posible para aquellas a las que la distancia no se lo permita por medio de correo electrónico.

ALPARGATAS PARA INVITADAS, MODELO MARSALA

ALPARGATAS PARA INVITADAS, MODELO MARSALA

ALPARGATAS PARA INVITADAS. MODELO IYEL.

ALPARGATAS PARA INVITADAS, MODELO IYEL.

cropped-le-petiti-minuc3a9-cabecera-ernesto-terrc3b3n1

           

             Atelier Ernesto Terrón.
             C/ Veinte de Febrero, 9.
             983 29 44 33 – Valladolid
             Pide tu cita en www.ernestoterron.es/contacto.

Comments 6

  1. Hola estaba interesada en las alpargatas modelo sol. Soy de coruña queria saber precio. Y si se envian a domicilo o es necesario ir a la tienda. Muchas gracias

Leave a Reply

*