PARA UNA BODA VINTAGE

PARA UNA BODA VINTAGE

Cumpliendo con lo prometido, dedicamos este post para aquellas parejas que deseen viajar en el tiempo y celebrar su boda inspirándose en el estilo vintage, ese estilo que evoca romanticismo, frescura y que permite dar rienda suelta a la imaginación dada la gran cantidad de posibilidades con las que cuenta. En cuanto al vestido que da pasaporte a lo vintage es aquel que conjuga exclusividad, calidad, historia y estilo. Vestidos delicados, que muestran personalidad, ligereza y aportan una sofisticación única.

Vestido de inspiración vintage diseñado para Lucia. Ernesto Terrón en Facebook.

Vestido de inspiración vintage diseñado para Lucia.
Ernesto Terrón en Facebook.

No hay que olvidar los accesorios ya que en ocasiones menos es más y algún detalle retro es suficiente para conseguir el look deseado. Entre otros, son característicos para lograr el outfit perfecto los broches, tocados con velo de rejilla, guantes, tiaras, casquetes, adornos de pedrería o un bouquet de plumas.

Tiara de novia en plata vieja y Swarovski. www.ernestoterron.es

Tiara de novia en plata vieja y Swarovski. www.ernestoterron.es

Casco de novia confeccionado en sinamay y con una aplicación bordada. www.ernestoterron.es

Casco de novia confeccionado en sinamay y con una aplicación bordada.
www.ernestoterron.es

Tocado con rejilla y vestido de novia plumeti. www.ernestoterron.es

Tocado con rejilla y vestido de novia plumeti.
www.ernestoterron.es

En cuanto al ramo, adornarlo con alguna joya es una idea perfecta para dar un toque más vintage.

www.weddingpassion.es

www.weddingpassion.es

Para vuestros pies, las alpargatas personalizadas Ernesto Terrón no pueden ser mejor opción, encuéntralas en nuestra tienda online o ven a nuestro Atelier a personalizarlas como más te guste.

Alpargatas novia en piel y cuña de yute. www.ernestoterron.es

Alpargatas novia en piel y cuña de yute.
www.ernestoterron.es

Por su parte una boda vintage es la excusa perfecta para ir en algún maravilloso coche retro como pueda ser una antigua furgoneta Wolkswagen o un Herbie, aportarán un toque original y divertido.

www.elblogdeohmycool.com

www.elblogdeohmycool.com

El peinado por excelencia son las ondas de agua y en el maquillaje destacan unos labios rojos, con esta combinación parecerás una estrella de Hollywood.

www.elblogdeohmycool.com

Taylor Swift con un look al mas puro estilo vintage. www.elblogdeohmycool.com

También son característicos los moños bajos ondulados, las rayas laterales, trenzas y moños con volumen en la coronilla. En definitiva, peinados que dan a tu pelo ese toque romántico y bohemio del vintage, los cuales son un boom en la actualidad y gran cantidad de famosas no han dudado ni un momento en apostar por ellos.

recogido lateral con raya al lado contrario.

Juana Acosta con recogido lateral con raya al lado contrario.

60

Penélope Cruz, luciendo un moño con volumen en la coronilla siguiendo el sensual estilo de Audrey Hepburn.

Alguna idea para que las invitaciones den pistas del estilo de la boda, son aquellas escritas con pluma y tinta y cerradas con un lazo, o una fotografía vintage de los novios. b449fa7d65f85434_vintage_wedding_invitations_a En cuanto al lugar para celebrar una boda vintage, son cada vez más las empresas que acondicionan sus instalaciones para crear un ambiente vintage idílico. Si tienes tu propio espacio, o sois vosotros mismos los que vais a encargaros de la decoración os dejamos algunas ideas para llevarlo a cabo: Una opción idónea son los detalles de madera envejecida con mensajes. bodas-novias-ernesto-terrón-en-facebook-online Máquinas de escribir antiguas de las que salga un mensaje de amor y agradecimiento, o en los cuales los invitados puedan dejar sus mensajes.

www.atelierdeboda.es

www.atelierdeboda.es

www.atelierdeboda.es

www.atelierdeboda.es

Maletas y bicicletas que den un toque retro.

www.coloresdeboda.com

www.coloresdeboda.com

www.atelierdeboda.es

www.atelierdeboda.es

Flores, velas, candelabros, regaderas o llaves antiguas colgadas con un lazo.

www.lovelyrice.com

www.lovelyrice.com

Pizarras enmarcadas con mensajes, libros o relojes antiguos, cubertería de época o unas sillas de madera con algo tan simple como una lazada con tela de encaje.

www.weddbook.com

www.weddbook.com

www.coloresdeboda.com

www.coloresdeboda.com

www.mybeautifulparty.es

www.mybeautifulparty.es

novias-ernesto-terron-novias Esto es tan solo una pincelada de la gran variedad de opciones que existen para construir el entorno anhelado.

www.atelierdeboda.es

www.atelierdeboda.es

Esperemos que este post os sirva de ayuda y que nunca dejéis de soñar y hacer realidad esos sueños!!! Hasta pronto!!! cados-valladolid-pamelas

Leave a Reply

*